En este momento estás viendo Los dos jugadores que están en duda para recibir a Antofagasta

Los dos jugadores que están en duda para recibir a Antofagasta

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:27/05/2022

Universidad Católica espera cerrar de la mejor manera la primera rueda recibiendo a Antofagasta.

Este domingo Universidad Católica recibirá a Antofagasta en San Carlos de Apoquindo a puertas cerradas en la última fecha de la primera rueda, instancia en donde los cruzados esperan volver al triunfo.

El tetracampeón viene de una dura caída ante Audax Italiano por 3 a 2 en Rancagua, en donde nuevamente mostraron una de sus peores caras en este campeonato que ya ha sido bastante irregular y que hoy lo tiene muy lejos del pentacampeonato.

Lamentablemente para cerrar la rueda, nuevamente Ariel Holan sufre con las lesiones y bajas por expulsiones, listado que incluso podría sumar las diez bajas para recibir a Antofagasta.

Te podría interesar: Detalles de la intertemporada que busca realizar Ariel Holan

En conferencia de prensa, el propio entrenador cruzado manifestó que tanto Fabián Orellana y Nehuén Paz son dudas para el partido, quienes se sumarían a una larga lista de jugadores en donde ya están Clemente Montes, Juan Leiva, Branco Ampuero, Germán Lanaro, José Pedro Fuenzalida, Raimundo Rebolledo y Bruno Barticciotto, entre otros.

Con estas nuevas bajas, otra vez Ariel Holan se verá obligado a modificar el equipo, en donde otra vez la defensa sufrirá cambios y lo más seguro es que Alfonso Parot haga de central por izquierda y Cristian Cuevas retroceda como lateral.

Recordemos que el partido entre Universidad Católica y Antofagasta está programado para este domingo 29 de mayo a partir de las 17:30 horas, choque en donde los cruzados llegan en la casilla doce con 16 puntos, mientras que Antofagasta es penúltimo con 11 unidades.

DatoBetano.com: Universidad Católica recibe este domingo a Deportes Antofagasta, rival que no se ha llevado ningún punto en sus últimas tres visitas a San Carlos de Apoquindo, choques en donde los cruzados se impusieron por 4 a 0, 5 a 3 y 5 a 1. ¿Quieres apostar por tu equipo?: Ingresa a Betano.com y obtén un bono de bienvenida del 100% hasta $200.000.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.