Los dos clubes chilenos que pujan para quedarse con Felipe Gutiérrez  

El ex volante de Universidad Católica no descarta continuar su carrera en Chile y ya hay clubes interesados.  

El jueves pasado Universidad Católica anunció el término de contrato de Felipe Gutiérrez a través de mutuo acuerdo, poniendo fin a una larga teleserie que venía dividiendo al jugador y al club desde su salida a préstamo.  

Antes de que finalizara su vínculo con la UC, el volante ya venía buscando clubes para partir e incluso, fue ofrecido a Alianza Lima, Emelec y Peñarol, y aunque desde este último club se mostraron muy interesados, finalmente diferencias económicas han tardado más de la cuenta las conversaciones.  

En este sentido, hoy no se descarta que el mundialista en Brasil 2014 continúe su carrera en Chile y aunque en su momento, sonó como una opción partir a Universidad de Chile, hoy en realidad son otros clubes que aparecen en su horizonte e incluso uno de Santiago.  

Según dio a conocer Deportes 13, Felipe Gutiérrez tendría acercamientos por parte de Palestino y Deportes Copiapó, incluso, este último concretó hace algunas semanas la primera oferta y ahora, volverán otra vez a la carta por sus servicios.  

“El ex seleccionado nacional tiene un perfil que le agrada al entrenador Héctor Almandoz”, apunta D13 sobre el interés de Copiapó por el volante de 32 años, a lo que agrega. “Sin embargo, los copiapinos no son los únicos interesados, ya que el jugador también está en la órbita de Palestino para 2023.  

Recordemos que tanto Copiapó, Palestino u otro club chileno tiene para fichar jugadores hasta un día antes del inicio de la fecha cuatro, es decir, hasta el próximo 8 de febrero hasta las 23:59 horas, tope limite también para que la UC fiche a sus nuevos volantes.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *