Los cuatro retornos que llenan de experiencia a la UC ante Santiago Wanderers

Universidad Católica enfrenta a Santiago Wanderers por la fecha diez en un encuentro que estará lleno de retornos.

La UC se prepara para lo que será su noveno partido por el campeonato nacional, en donde le tocará visitar a un complicado Santiago Wanderers en Valparaíso en la fecha previo al receso por la Copa América 2021.

El elenco precordillerano llega tras su histórica clasificación a octavos de Copa Libertadores, en donde se enfrentará al poderoso Palmeiras, mientras que en el plano local llega de una agónica remontada ante Cobresal, victoria que espera repetir este sábado.

La semana para Gustavo Poyet ha estado llena de bajas y de alta, por una parte, no podrá contar con los seleccionados Juan Leiva, Clemente Montes, más Gonzalo Tapia por lesión y Raimundo Rebolledo y José Pedro Fuenzalida por cuarentena y puesta física respectivamente.

Por otra parte, el técnico charrúa celebra retornos importantes, y aunque no todos serán titulares, si suma importantes variantes y basta experiencia para enfrentar al colista del campeonato.

Según detalló ESPN, Germán Lanaro, Juan Fuentes y Diego Buonanotte se encuentran haciendo practica deportiva, y los tres jugadores estuvieron en el equipo B durante las ultimas practicas en San Carlos de Apoquindo.

Estos tres jugadores se sumarían a la banca de Universidad Católica para el partido de este sábado, en donde destaca el retorno de Germán Lanaro, quien podría ver sus primeros minutos este año tras su dura lesión sufrida en el partido ante Colo Colo.

Finalmente, el cuarto retorno es Matías Dituro, arquero que volvió el martes a los entrenamientos tras cumplir su cuarentena y seria rápidamente titular ante Santiago Wanderers.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.