Los cuatro nombres que suenan para ser interino en la UC y no se descarta una dupla técnica

  

Con una salida de Gustavo Poyet cerrada de Universidad Católica ya se evalúan nombres que se hagan cargo del equipo de forma interina.

Solo seis meses duró el proceso de Gustavo Poyet en Universidad Católica, y desde la precordillera quieren dar vuelta rápidamente la página y así seguir enfocados en la lucha de un hoy complicado, pero no imposible tetracampeonato.

Para esto, el equipo hoy está en búsqueda de una cabeza que aporte más de lo que fue el paupérrimo proceso de Gustavo Poyet, y ya se habla que es casi un hecho que el equipo será dirigido de forma interina al menos algunos partidos, rol para el cual ya empiezan a sonar algunos nombres.

Según informó Marco Escobar en DirecTV Sports, Cruzados manejaría por el momento a cuatro nombres para poder elegir al técnico interino de Universidad Católica que busque dar nuevos aires mientras llegue el nuevo director técnico franjeado.

En esta lista, en donde tampoco se descarta la opción de que una dupla técnica se haga cargo del equipo, han sonado los nombres de Rodrigo Valenzuela, Andrés Romero, Rodrigo Astudillo e incluso Milovan Mirosevic, quien a pesar de tener su título, aun no dirige ni en las inferiores de la UC.

Escucha “4 nombres que suenan como interinos – DirecTV Sports” en Spreaker.

Cabe mencionar que actualmente Rodrigo Valenzuela cumple el rol de ayudante técnico de la sub21, Andrés Romero es el técnico de la sub21, Rodrigo Astudillo es el jefe del futbol formativo y Milovan Mirosevic cumple un rol de asesor y veedor a cargo de la promoción, puesto que desempeña desde el año 2018.

Un dato no menor, es que de estos cuatro nombres que suenan para un interinato, solo Astudillo y Romero se han hecho a cargo del equipo durante los últimos años en procesos donde por algún motivo no se terminó con proceso con el técnico de turno.

Finalmente, un nombre que está totalmente descartado para asumir como interino es Cristian Álvarez, alguien que no solo lleva menos años trabajando en esta área en Cruzados, sino que hoy cumple un rol más administrativo y es una especie de mano derecha de José María Buljubasich.

¿Qué opinas?