Los cuatro ex UC que hoy le pueden dar una importante manito al tricampeón

  

Aunque la UC depende de si mismo para ser campeón, nunca esta demás recibir una manito extra.

Universidad Católica enfrentará esta tarde a Santiago Wanderers ya sabiendo el resultado que obtendrá Colo Colo que deberá visitar a La Serena que esta plagada de ex jugadores de la franja.

El equipo hoy dirigido por Ivo Basay cuenta en sus filas con cuatro ex UC que hoy le podrían dar una importante manito a su ex equipo en la recta final del campeonato en el caso que logren al menos sacarle un empate a los albos.

El primero del listado de Enzo Ferrario, defensor central de solo 21 años que esta viviendo su segunda temporada en condición de préstamo en el cuadro granate en donde viene haciendo la función de central y lateral derecho.

El segundo es Jaime Carreño, volante multicampeón con la franja que tras destrabar su salida con la UC terminó en el cuadro granate pero una lesión lo tiene sin poder sumar minutos hace bastantes meses. Su ultimo partido fue justamente ante Colo Colo en junio pasado y hace poco volvió a las citaciones.

El tercer caso es Cesar Munder, quien el año pasado fue tricampeón con la UC y esta temporada vive su primera experiencia alejado de la precordillera. Munder no solo ha sumado bastantes minutos esta temporada, sino que también ha usado las posiciones de extremo derecho, lateral derecho e incluso Ivo Basay lo ha utilizado de centrodelantero.

Finalmente, esta Santiago Dittborn, volante de 28 años que estuvo en la UC entre los años 2011 y 2015 y tras casi media década de inactividad volvió al futbol esta temporada para sumarse a La Serena. Su posición natural es de volante por izquierda, pero se ha adaptado bien al puesto de lateral por la misma banda.

Cabe mencionar que el partido entre albos y granates esta programado para las 14:00 horas en el estadio La Portada, La Serena llega en la casilla 1 con 32 puntos, mientras que Colo Colo llega como líder del torneo con 49 unidades.

¿Qué opinas?