En este momento estás viendo Los cinco jugadores que Cristian Paulucci viene preparando para jugar fuera de posición

Los cinco jugadores que Cristian Paulucci viene preparando para jugar fuera de posición

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:16/11/2021

 A pesar de tener un amplio plantel, Cristian Paulucci no se detiene de buscar nuevas alternativas para reforzar el equipo en la recta final del torneo.

Restando solo dos partidos para que termine el torneo nacional, Universidad Católica vuelve a depender de si mismo luego que empatara en puntaje con Colo Colo, y en el caso de llegar así al termino del torneo, todo se definirá con un partido de definición.

En su último partido, debido a las 14 bajas que tenia el plantel, Cristian Paulucci sorprendió a varios ubicando a Juan Cornejo en el medio campo, realizando uno de sus mejores partidos en la temporada, algo que dejó conforme a los hinchas y al propio cuerpo técnico.

Tras el partido, Cristian Paulucci reveló que esta es una faceta que ya venia viendo hace un tiempo. Juan (Cornejo) hizo un muy buen partido en una posición que no es habitual en él, pero yo lo había visto en Audax Italiano y después en México”, señaló el estratega.

En este sentido, también reveló que no solo Juan Cornejo es uno de los defensores que ha venido preparando para jugar en el medio campo, ya que en aquella misma conferencia de prensa señaló que Branco Ampuero y Carlos Salomón también hoy son alternativas en el mediocampo.

“Con Branco Ampuero y Carlos Salomón también, a mí me gusta jugar con esos movimientos de puestos en algunos futbolistas que creemos que nos pueden dar algo más, reveló el técnico de la UC, quien sigue buscando variantes en un amplio plantel.

Estos tres jugadores se suman a Tomás Astaburuaga, que ha venido jugando de lateral derecho en algunos partidos, más Clemente Montes, que según palabras del propio delantero lo están adaptando para jugar de centrodelantero y así entregar más variantes.

Con esto, la UC suma a Juan Cornejo, Tomás Astaburuaga, Branco Ampuero, Clemente Montes y Carlos Salomón como jugadores polifuncionales, a quien se le suma el caso de Diego Valencia, quien hace un buen tiempo viene jugando como extremo a pesar de ser centrodelantero.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.