En este momento estás viendo Los cambios que prepara Ariel Holan para el duelo ante Colo Colo

Los cambios que prepara Ariel Holan para el duelo ante Colo Colo

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:12/02/2020

La UC ya esta trabajando pensando en el próximo partido ante Colo Colo en el Monumental. Para esto Ariel Holan prepara cambios respecto a lo visto en los últimos partidos.

Universidad Católica buscará seguir firme en el liderato de la tabla y por eso saben que vencer a Colo Colo este domingo es una obligación y el técnico cruzado busca colocar lo mejor que tiene en cancha.

El principal cambio sería el retorno a la titularidad de Cesar Pinares, quien ya sumo minutos en la victoria ante Antofagasta pero Holan lo quiere en el medio campo desde un inicio. Con esto Jose Pedro Fuenzalida volvería a usar la posición de lateral derecho al igual que lo hizo ante Santiago Wanderers, dejando a Raimundo Rebolledo y Stefano Magnasco en la banca.

Otro gran damnificado es Diego Buonanotte, quien fue titular ante Ohiggins ante la lesión de Cesar Pinares pero no convenció al DT, de hecho en el último duelo sin Pinares al 100% Ariel Holan prefiere probar al chapa en el medio campo en lugar del ex River Plate.

Con estos cambios la UC formaría con Matias Dituro; José Pedro Fuenzalida, Benjamin Kuscevic, Valber Huerta y Alfonso Parot en la defensa; Ignacio Saavedra, Luciano Aued y Cesar Pinares en el medio campo; dejando a Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Edson Puch en el ataque.

Recordemos que el partido entre Colo Colo y el bicampeon del fútbol chileno está programado para este domingo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental y por órdenes de la Intendencia Metropolitana el duelo se jugará sin hinchada visitante.

Espacio publicitario:




Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.