Los Caballeros del Zodiaco tendrá una película live-action

  

Un proyecto que estuvo mucho tiempo en el congelador finalmente comienza a avanzar, y mucho más rápido de lo que uno pudiera haber esperado, llegando de la mano de Toei Animation y Sony Pictures..

Según lo informado por The Hollywood Reporter, la película producida por Toei es dirigida por Tomasz Baginski, animador polaco y experto en efectos especiales, trabajando últimamente en la serie The Witcher y que en 2003 ganó un Oscar por el corto animado Katedra.

La cinta se presentará como una historia de orígenes, teniendo en su elenco a Mackenyu, Madison Iseman, Sean Bean, Famke Janssen, Nick Stahl, Diego Tinoco y Mark Dacascos. La película ya finalizó su rodaje, el cual tuvo lugar en Hungria y Croacia durante este año

Tomando como base la historia creada por Masami Kurumada, nos presentará a Mackenyu como “Seiya”, el héroe titular, un huérfano callejero. Luego de despertar la energía del Cosmos que reside en él, se embarca en un viaje para conseguir la antigua armadura de Pegaso y elegir un bando en la batalla por “Sienna” (Iseman), una joven que lucha por controlar sus poderes divinos.

Sean Bean interpretará a Alman Kiddo, presentado acá como un “mentor” y quien recluta a Seiya para la orden de los Caballeros, creada para proteger a la reencarnación de la diosa Athena. A su vez,  Diego Tinoco será un hombre contratado para matarla. Sin embargo, no se entregan detalles respecto a los roles de Janssen, Stahl y Dacascos.

El reporte también señala que el guion de la historia fue realizados por Josh Campbell y Matt Stuecken (10 Cloverfield Lane), y que la película cuenta con Andy Cheng como coordinador de acrobacias y de peleas, todo luego de participar en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos.

Por ahora, esta película en acción real no tiene fecha de estreno, pero, desde ya, el mundo empieza a exigir ese primer vistazo que probablemente divida a toda una fanaticada de los Santos de Athena.

¿Qué opinas?