En este momento estás viendo Los albos vuelve a perder y nacen las dudas previo al clásico: Audax Italiano 2 – 1 Colo Colo

Los albos vuelve a perder y nacen las dudas previo al clásico: Audax Italiano 2 – 1 Colo Colo

  • Autor de la entrada:

Solo tres minutos les bastó a los itálicos para derrumbar el equipo dirigido por Mario Salas y se llena de duda previo al clásico ante Universidad Catolica en el Estadio Monumental.

Mario Salas sigue sin encontrar el rumbo, hizo varios cambios especialmente tácticos respecto a lo mostrado en la derrota ante Cobresal el partido pasado pero la suerte fue la misma, Colo Colo cayó por 2 a 1 ante Audax Italiano que definió el partido al término del primer tiempo.

Colo Colo trató de mostrar algo diferente para buscar la victoria ante Audax Italiano, Mario Salas sacó a Vejar del ataque y sumó a un cuarto mediocampista para hacer un rombo en el medio campo incluyendo a los jovenes Gabriel Suazo y Branco Provoste pero el equipo de Meneghini solo le bastaron tres minutos para aguar las aspiraciones albas.

Jorge Henríquez abrió el marcador en el Estadio Nacional a los 40 minutos de juego, solo tres minutos más tarde Ivan Ledezma extendió las diferencias con sutil definición ante la arremetida de Cortes. En el segundo tiempo Colo Colo intento varias veces al pórtico pero solo consiguieron un descuento por parte de Nicolás Blandi a los 69 minutos, quien ingreso en el segundo tiempo.

Con este resultado Colo Colo se hunde en la posición número 12 de la tabla sumando una victoria y dos derrotas. En la próxima fecha deberá enfrentarse a Universidad Católica que llega como los punteros del torneo tras tres fechas jugadas.

Espacio publicitario: