Lollapalooza Chile regresa en marzo de 2022

  

El decimo aniversario de Lollaplooza en Chile se vio postergado debido a la pandemia, pero finalmente el festival confirmó nueva fecha.

Con estrictas medidas de seguridad, Lollapalooza Chile regresa el próximo 18, 19 y 20 de marzo, tres años después de su última edición en Chile, la cual tuvo lugar entre el 29 y 31 de marzo de 2019, y que luego tuvo que ser postergada debido a la situación de salud mundial.

A pesar de que Lollapalooza Chile aun no confirma cartel, las ediciones en Argentina y Brasil si lo hicieron, donde destacan Foo Fighters, Machina Gun Kelly, Miley Cyrus, The Strokes y Doja Cat como artistas principales, por lo suponemos que parte de estos artistas también serán parte del festival en Chile.

Lollapalooza Argentina 2022

Sobre la devolución de entradas, desde la organización detallaron que durante los próximos días darán conocer las fechas para este periodo. Además, quienes hayan adquirido un pase diario, podrán cambiar el día de su entrada dependiendo del cartel.

Cabe mencionar que este anuncio se hace a un mes de lo que iba a ser Lollapalooza Chile 2021, ya que la última información oficial sobre el festival era que se llevaría a cabo entre el 26 y 28 de noviembre, lo cual claramente ya no será asi.

¿Qué opinas?