La teleserie de Lollapalooza Chile 2022 está llegando a su fin, y durante los próximos días se revelarán detalles.

A pesar de que aún no hay información oficial por parte de Lotus, ya está confirmado que el festival tiene un nuevo recinto y que será postergados algunas semanas, tal como lo adelantó Claudio Orrego, gobernador de la Región Metropolitana.

“La noticia se va a dar conocer el lunes, pero puedo adelantar que Lollapalooza se va a hacer en Santiago y en abril. Eso es una buena noticia que uno sí puede dar a los fans de la música que hacen lo imposible por ir a este tipo de recitales” señaló Orrego a Radio Cooperativa.

De esta forma, Lollapalooza Chile no se llevará a cabo junto a las versiones de Argentina y Brasil, lo que afectará directamente al cartel del festival.

Cabe mencionar que en noviembre, desde Lotus informaron que el próximo año Lollapalooza Chile no se seguirá llevando a cabo en Parque O’Higgins luego de una serie de irregularidades por parte del Municipios de Santiago, “En virtud de lo resuelto por la administración, en cuanto dilatar y generar una incertidumbre insoslayable sobre todos los aspectos del evento es que nos vemos en la obligación de comunicar formalmente que Lollapalooza no se realizará en las dependencias del Parque O’Higgins, declaró la productora en ese entonces.