En este momento estás viendo Locke & Key fue renovada para una segunda temporada

Locke & Key fue renovada para una segunda temporada

Buenas noticias para los fans de esta adaptación. Netflix ha renovado Locke & Key para una segunda temporada.

“Estamos encantados de continuar el viaje de Locke & Key junto a todos nuestros colaboradores increíbles. Estamos agradecidos con Netflix por todo su apoyo, especialmente en este momento difícil, y estamos ansiosos por brindarles el emocionante próximo capítulo de nuestra historia”, dijeron los co-showrunners, Carlton Cuse y Meredith Averill, en un comunicado.

Basada en la novela gráfica de Joe Hill y Gabriel Rodríguez, Locke & Key sigue la historia de tres hermanos, quienes tras la trágica muerte de su padre, se mudan a su hogar ancestral, KeyhouseAhí descubrirán la existencia de llaves mágicas que les otorgan distintos poderes. Sin embargo, mientras se enfrentan a problemas típicos de su edad, deberán cuidarse de un demonio que las quiere obtener.

En la segunda temporada, a medida que crecen los desafíos, los hermanos Locke aceptan su rol de ser los nuevos Guardianes de las Llaves.

El elenco está conformado por Darby Stanchfield, Connor Jessup, Emilia Jones, Jackson Robert Scott,  Laysla De Oliveira, Aaron Ashmore, Petrice Jones y Griffin Gluck.

Espacio publicitario:




Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.