“Lo que nos pasó en Universidad Católica fue cruel”

Martin Lasarte repasó su pasó por la UC.

Martin Lasarte dirigió a Universidad Católica entre los años 2012 y 2013, en donde cayó en la semifinal de Copa Sudamericana, perdió dos torneos por una mínima diferencia y perdió la final de la Copa Chile, ante esto el charrúa que su pasó por la UC fue cruel.

“Creo que lo de Universidad Católica fue cruel, desde mi punto de vista. Nos tocó pelear siempre por ser mejores y no lo fuimos nunca”, comentó el Machete en conversación con Todos Somos Técnicos de CDF.

Respecto a su paso en 2012 y 2013 recuerda, “peleamos por campeonatos y lo perdimos con goles, al siguiente por una final, la Copa Chile perdimos al último minuto, también la semifinal de Copa Sudamericana. Ese equipo podía salir campeón, eliminábamos a Emelec, a Independiente, empatamos ante San Paulo, pero perdimos en el Estadio San Carlos de Apoquindo”.

Te podría interesar:  ¿Se suma a Marcelino?: Otro canterano de la UC es mirado de Inglaterra

Finalmente comenta porque decidió dar un paso al costado. “Mucha gente decía que bien jugó el equipo, pero yo decía como bien, si perdimos, y nos eliminaron. Esa vez, también dije que el futbol nos debía una. Sentí que en aquel momento había que dar un paso y la mejor manera era que el entrenador se marchara”.

Espacio publicitario: