¿Lo mufó?: Las flores que le tiró Juvenal Olmos a Sebastián Galani

Sebastián Galani fue uno de los jugadores más cuestionados de Universidad Católica en la Supercopa, volante que solo unas horas atrás había recibo tonelada de flores por parte de Juvenal Olmos.

Universidad Católica ya sumó tres incorporaciones, de las cuales hasta el momento solo Sebastián Galani ha sumado minutos tras ser titular en la Supercopa por la ausencia de Ignacio Saavedra, pero para muchos, el ex Coquimbo Unido reprobó.

En la previa del partido, independiente a las dudas que generaba la incorporación de Galani entre varios hinchas de Universidad Católica, Juvenal Olmos llenó de flores al joven volante, a quien no solo le adelantó un 2022 exitoso, sino que también señaló que su salida de la U seria uno de los grandes fracasos de Roggerio.

“A mí me da la sensación que éxito de (Sebastián) Galani va a ser el rotulo del fracaso de la visión de Roggerio”, señaló Olmos en el programa previo de TST a la Supercopa jugada el día domingo.

“Un jugador que es desechado va al equipo campeón de los últimos cuatro torneos y su éxito si llega a ser titular, el éxito de él va a estar siempre vinculado a que lo regalaron de la U”, enfatizó el ex técnico de la selección chilena, en su premonición que terminó siendo mufa sobre el volante.

Pero no solo fue Juvenal Olmos quien tuvo gratas palabras para Sebastián Galani en la previa de la Supercopa, ya que también Johnny Herrera, ex portero y panelista del programa, adelantó que Galani será uno de los mejores jugadores del torneo.

Presiento que Galani va a ser uno de los mejores jugadores del campeonato. Lo presiento, no sé por qué, pero tengo esa tincada. Está rodeado por gente que juega, por un equipo que está armado, pero hablaremos de él porque está reemplazando a Saavedra, un jugador importante y seleccionado en Católica”, dijo el ex portero en Todos Somos Técnicos.

A lo que finalizó diciendo “Yo creo que va a tener un papel protagonista este campeonato, va a ser uno de los destacados”.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.