“Lo más lindo que tengo en la vida es poder haber defendido al club del cual soy hincha”

Ex jugador de Colo Colo recuerda con cariño su paso por el club del cual hasta el día de hoy el hincha lo trata con aprecio. También espera volver a terminar su carrera en el club que tanto le dio.

En diálogo con CDF, Felipe Flores volvió a recordar su paso en el Monumental y no ocultó sus ganas de volver. “Siempre voy a querer regresar, le tengo un cariño muy especial a la institución. Y si el día de mañana está la posibilidad de volver, bienvenido sea. Pero si no, no me pondré triste”, señaló.

FF17 destacó el cariño de la hinchada de Colo Colo que lo acompaña hasta el día de hoy. “Es raro, hasta el día de hoy se publican o me etiquetan en Instagram en goles con Colo Colo. Siempre fui hincha, hice mi carrera y casi toda mi vida en el Monumental. Desde los 10 que hice el proceso y uno se va encariñando con la institución”, manifestó.

“Los momentos más lindos que tengo en mi vida son gracias al fútbol y el 80% lo viví en Colo Colo, por eso uno le tiene un cariño especial, de defender al club del que uno es hincha. En el camino quedaron compañeros míos, pero no cumplieron el sueño que cumplí yo y que la gente valora”, finalizó.

Espacio publicitario: