“Lo de Zampedri al Necaxa es mentira. Es una noticia creada por Rosario Central para meter presión a la UC”

  

Al parecer el posible fichaje de Fernando Zampedri a México no sería tan real como aparenta.

Hace unos días en México dan por hecho que Fernando Zampedri jugará la próxima temporada en el Necaxa tras la salida de su goleador, esta información últimamente ha sido bastante cuestionada.

Desde Rosario Central hace un buen tiempo vienen diciendo que desde México andan tras los pasos de Fernando Zampedri, principalmente después que Universidad Católica desestimara hacer valida la opción de compra del jugador.

Según detalló el programa Pauta de Juego de Radio Pauta, este supuesto interés seria un fakenews que solo buscaría meterle presión a Cruzados para que desembolse el 1,5 millones de dólares y compre al jugador.

“Es mentira lo de Zampedri, no va al Necaxa. Para algo están usando esta motiva” comentó el periodista Jorge Hevia en el programa Pauta de Juego.

Lo cual fue argumentado por el ex jugador de la UC, José Luis Villanueva, quien apunta que todo sería una estrategia de parte de Rosario Central, que no lo está pasando bien económicamente y le urge que la UC compre el pase del delantero.

“Rosario Central quería que la Católica lo comprara hoy, pero le dijeron que no. ¿Cómo no sabemos nosotros que esta noticia no viene de Argentina? Qué equipo está con graves problemas económicos que incluso su técnico renuncio. Hagamos un poco de matemáticas, a mi me parece que es creada por allá”, argumento el ex futbolista y panelista del programa.

¿Qué opinas?