«Llevar 40 años en un club no lo tiene cualquiera, la UC ha sido toda mi vida»

Uno de los máximos referentes en la historia de Universidad Católica hablo sobre sus mejores momentos en el club.

Referente, ex jugador, ídolo, capitán y actualmente trabaja en las divisiones inferiores. Mario Lepe sin duda es una leyenda viva del club, ya que lleva cuarenta años ligado al club.

En conversación con Al Aire Libre PM de Radio Cooperativa recordó el certamen internacional del año 93, «recuerdo esa Copa Libertadores como algo muy especial, donde se juntaron los astros y se conjugaron muchas cosas, dirigentes, cuerpo técnico y un gran plantel, algo que después no volví a sentir, con un gran nivel de compromiso de todos».

Te podría interesar:  No solo seria Dituro: El 2x1 que quiere Girona desde la UC

«Nuestros compañeros jugaban donde los pusieran, y estábamos peleando en el Campeonato Nacional y la Libertadores, jugábamos cada pocos días y fue una Copa Libertadores hermosa. Pasamos más en los hoteles y aeropuertos, que en nuestras casas» , agregó sobre esa época.

Finalmente el eterno capitán habló sobre su vínculo con la UC, club donde lleva 40 años. «sin duda que es un día especial por cumplir un año más y por la situación que estamos viviendo, no poder salir lo hace distinto y especial. Llevar 40 años en un club no lo tiene cualquiera, y eso ha sido toda mi vida».

Espacio publicitario: