Lleva la franja donde sea: La UC sigue presente en la vida de Duvier Riascos

El delantero cafetalero ha dejado ver una y otra vez que, a pesar de su rápida salida de Chile, Universidad Católica se quedó con un lugar importante en su corazón.

Duvier Riascos pasó por Universidad Católica el año 2019, en donde arribó desde China siendo una de las tantas cartas de gol que llegaron hasta la precordillera antes de Fernando Zampedri, pero al pasar los meses, su cartel no tuvo ningún peso en el fútbol chileno.

Tras una temporada y solo dejando en el recuerdo del hincha cruzado el gol que le anotó a Johnny Herrera en el recordado clásico universitario que inició la extensa racha de más de 50 fechas consecutivas de la UC como líder, su paso pasó sin pena ni gloria.

Una vez que dejó la UC, el ex Tijuana y Vasco de Gamas, entre otros, saltó a Bolivia para firmar por el Always Ready en medio de la pandemia, club que finalmente a mitad del año pasado dejó tras ser despedidos entre supuestas acusaciones del club que el jugador no se presentaba a entrenar.

Desde entonces, poco y nada ha sido la información de Riascos en el plano futbolístico, pero gracias a las redes sociales aun no se le ha perdido el rastro, e incluso, el propio jugador se encarga cada cierto tiempo en dejar algunos mensajitos de cariño a Universidad Católica.

En reiteradas oportunidades el delantero de 34 años ha subido fotos de sus hijos con la indumentaria completa de Universidad Católica, señalando que la camiseta de la UC es la favorita del más grande de sus dos hijos.

Pero esto no se detiene aquí, ya que con los colores de Universidad Católica también colgó un mensaje de felicitaciones a su esposa y madre de sus hijos por el día de las madres, eligiendo los colores de la franja sobre otros como el de Tijuana o Vasco de Gama, que marcaron de gratamente su carrera.

Este domingo, Duvier Riascos nuevamente colgó un posteo en donde lució los colores de Universidad Católica. Esto debido a que subió una foto felicitando a su esposa y madre de sus hijos, Leidy Melo, junto a una fotografía en el estadio San Carlos de Apoquindo, donde uno de sus hijos al igual que él, está vestido con la indumentaria del club.

Por el momento, y con 34 años, se desconoce si seguirá ligado al fútbol profesional o no, lo que sí, a pesar de llevar más de un semestre sin club, el delantero sigue entrenando de forma independiente en su tierra natal.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/313055256898772

Espacio publicitario:

Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.

1 comentario

  1. Diego buonanotte, has sido hace 4 años un simbolo viviente de universidad católica.Eres un fuera de serie futbolisticamente hablando, pero Poyet el mediocre DT de la UC con su ignorancia absoluta de futbol no aprovecha tu sabiduría y extraordinaria calidad futbolistica.Ojalá la mente de Poyet se ilumine finalmente.Pedro Valdebenito.

Los comentarios están cerrados.