Siguen las colaboraciones entre Marvel y Fortnite, y ahora llegó el turno de Nick Fury.

De forma sorpresiva, durante la noche de ayer Nick Fury llegó a la tienda de Fortnite acompañado de algunos objetos temáticos.

La skin puede ser conseguida de forma individual o en el Conjunto S.H.I.E.L.D, el cual además de la skin de Nick Fury, incluye Mochila retro Mochila de C.A.M.P.O, Pico Hacha del director,Nave de infiltración de primer ataque y la pantalla de carga “Quinjets desplegados“.

¿Cuánto cuesta?: La skin tiene un valor de 1500 pavos, mientras que el lote cuesta 2000 pavos. Tanto el ala delta como la herramienta de relección cuestan 800 pavos cada uno.

De esta forma, Fortnite suma una larga lista de skin de Marvel, donde destacan Iron-Man, Capitan América, Thor, Black Widow, Capitana Marvel, Thanos, Wolverine, Phoenix, Silver Surfer, Daredevil, Deadpool y She-Hulk, solo por mencionar algunas.

Los últimos días se ha rumoreado sobre la llegada de dos nuevas skins de Marvel. La primera sería de Hawkeye, la cual llegaría durante los próximos días, y la segunda es Spider-Man, sin duda una de las skins más esperadas de Marvel. Según se ha reportado, la skin de Spider-Man será parte del próximo pase de batalla, el cual inicia en menos de dos semanas.