En este momento estás viendo “Llegar a Universidad Católica fue un salto increíble en mi carrera”

“Llegar a Universidad Católica fue un salto increíble en mi carrera”

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El actual jugador de la UC manifestó que cuando llegó la oferta para llegar a San Carlos de Apoquindo no lo dudo y está muy agradecido de lo que está viviendo en Chile. También no ocultó su frustración por no haber podido jugar más en la primera división de Argentina.

Germán Lanaro conversó con el sitio argentino Vermouth Deportivo en donde recordó cómo se dio su llegada a Universidad Católica, club donde ya lleva cinco años, y de paso confesó que le hubiera jugado haber podido jugar más tiempo en la primera división de Argentina.

Respecto a su llegada a la UC, el central nacionalizado chileno comentó, “Fue un salto increíble en mi carrera, cuando me llamaron. Obviamente que no lo dude, fue una decisión muy buena, hoy después de cinco años en el club, siento que soy un agradecido por todo lo que viví y lo que pudimos conseguir. Lo tomo como un desafío constante en donde no te podes relajar e intentar seguir aportando siempre, porque los clubes más grandes te exigen eso”.

Respecto a su paso en Argentina, en donde estuvo ocho años en el profesionalismo siente que le quedó una espina clavada. “Me hubiese gustado jugar mucho más en Primera División, jugué solo cuatro partidos en Huracán, después lo hice en el Argentino A con Brown de Madryn y Villa Mitre, de ahí a Almagro y después Chicago. Creo que fui de menor a mayor y por ahí, Chicago fue el trampolín para lo que vino después. El ser campeón y ascender nos ayudó mucho a tener mucha más vidriera”, añadió el ex jugador de Palestino.

Finalmente destacó como se ha portado el club en medio de la cuarentena. “El club nos brindó material para hacer como mancuernas, bandas elásticas y mediante un GPS mandamos los trabajos para que ellos lleven el análisis de todo lo que hacemos. La parte física la hacemos en bicicleta, que también nos dio el club o en cinta, si alguno tiene”, afirmó el “2” cruzado.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.