“Llegar a Universidad Católica fue un privilegio”

El delantero tuvo dos pasos en la UC.

José Luis Villanueva recordó su llegada a Universidad Católica en 2004, en donde comentó que fue un privilegio dentro de su carrera futbolística que terminó en Magallanes. El delantero vistió la camiseta de la UC en dos oportunidades, aunque fue el primer paso que recuerda con más cariño.

“Llegar a Católica fue un privilegio. Creo que la gente de la UC tiene el recuerdo de lo que hice en 2004 y 2005, donde anduve muy bien. No es así en 2011, en mi segunda pasada”, comentó el actual panelista de ESPN en LUN.

También recordó su paso por Argentina, donde cumplió de sus máximos sueños. “Lo de Racing para mi fue lo más grande que viví afuera. Siempre soñé que en Argentina me gritaran “chileno, chileno” como lo hacían en River con Marcelo Salas, y me lo cantaron varias veces. Fui feliz allá”.

Finalmente tuvo palabras para sus pasos por México, Brasil, Corea del Sur, Uzbekistan y China, lo cual destaca como experiencia muy grata, “en realidad pareciera que es súper complicado, pero en mi experiencia, todo fue muy grato. Me daban un buen departamento, me pagaban bien e iba a buenos hoteles”.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.