En este momento estás viendo «Llegar a Colo Colo fue un sueño, era un dream team en Chile»

«Llegar a Colo Colo fue un sueño, era un dream team en Chile»

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:27/04/2020

Talentoso volante recordó su paso por Colo Colo en los años noventa en donde destacó su estadía en el club como un sueño.

Marco Antonio Etcheverry es considerado el mejor futbolista boliviano de la historia de su país. El talentoso volante jugó por Colo-Colo entre 1993 y 1995 donde conquistó el Campeonato Nacional del 93 y la Copa Chile del 94. El «diablo» converso con Colo Colo sobre su paso por Chile.

«Llegar a Colo Colo fue un sueño cumplido, ya que volvía del Albacete y no quise quedarme en España esperando una prueba en otros equipos y yo quería que me fueran a buscar y fue muy lindo que una institución tan grande como Colo-Colo me diera esa posibilidad y eso fue espectacular», comentó el ex volante boliviano en conversación con Colo Colo.

Respecto a su llegada en 1993, reconoce que también tuvo ofertas desde Bolivia y Ecuador, «antes que se concretara mi llegada, me llamó el presidente del Bolívar a la oficina y me dijo que estaba la posibilidad de ir a préstamo a Boca Juniors, que había una oferta del Barcelona de Ecuador y la de Colo-Colo y no había comparación, ya que la de Colo-Colo era muy superior a todas». 

Finalmente el campeón con el cacique en 93 añadió, «Era un dream team en Chile, porque llegamos a tener 12 puntos de ventaja, donde había jugado cuatro meses impresionantes y para mí fueron tres años hermosos en Colo-Colo donde sentí un gran cariño y nunca pensé que me iba a tener que ir de Chile, ya que me adapté muy bien al club.

Espacio publicitario: