En este momento estás viendo “Llegar a Colo Colo fue mejor de lo que esperaba. La conexión fue inmediata”

“Llegar a Colo Colo fue mejor de lo que esperaba. La conexión fue inmediata”

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Figura de Colo Colo repasó su fácil adaptación en Chile.

Pablo Mouche conversó con los hinchas a través de un live en su cuenta de instagram el viernes en la noche donde repasó su presente en el cacique y agradeció el apoyo de la hinchada, lo cual hizo mucho más fácil su adaptación en Chile.

Primero que todo el argentino repasó su presente y futuro en el club, donde en pocas palabras no se cerró a un cambio de club a final de temporada. “Tengo contrato hasta diciembre, entonces hasta ahí pienso en Colo Colo. De ahí se verá si la gente del club quiere contar conmigo y nos sentaremos a conversar, y si no habrá que buscar otro lugar, siempre pensando en corto plazo”.

También se dio tiempo para repasar su llegada al club, en donde agradeció el recibimiento que tuvo por parte de la hinchada. “Fue mejor de lo que esperaba. Me encontré con una ciudad muy linda, solo había venido a jugar por Libertadores y Sudamericana. El club es fantástico, la gente me apoyó desde el primer día y la conexión fue inmediata, eso ayudó en la adaptación, la cual se me hizo relativamente fácil”, sentenció el delantero.

Mouche llegó a principios del año pasado a Colo Colo tras una extensa carrera en clubes como San Lorenzo, Banfield, Olimpia, Estrella Roja de Serbia, Palmeiras y Kayserispor de Turquia.

Espacio publicitario: