Elio y Oliver se reencontrarán en la secuela de Llámame por tu nombre

Llámame por tu nombre fue una de las películas más queridas del 2017, y es por eso que desde el lanzamiento del segundo libros, ya se venia rumoreando sobre la secuela de la cinta. Secuela que acaba de ser confirmada por su director.

Find Me es el nombre del libro escrito André Aciman que llega una década después de Call Me by Your Name, y que nos cuenta sobre el reencuentro de los protagonistas años después de haberse enamorado en la campiña italiana y separado sus vidas tras ese verano inolvidable de 1983.

Se confirma una segunda parte de 'Call me by your name'

Sobre esta nueva historia, es que Luca Guadagnino, director de la cinta, reveló que ya se encuentra trabajando en lo que será su adaptación en la pantalla grande, la cual volverá a contar con Timothée Chalamet y Armie Hammer en los roles protagonicos.

El director también detalló que la cinta ya se encontraba en pre-producción, la cual tuvo que ser cancelada debido a la actual situación mundial, “Antes del ‘virus’, tenía un viaje a América para conocer a un escritor que amo mucho, cuyo nombre no quiero decir, para hablar de la segunda parte. Lamentablemente, tuvimos que cancelarlo” detalló.

Llámame por tu nombre no solo fue bien recibida por parte de la audiencia, ya que la cinta también fue bien evaluada por la critica, siendo ganadora de un Oscar como Mejor Guión Adaptado y nominada como Mejor Pelicula. Por su parte, Timothée Chalamet fue nominado como Mejor Actor en los mismos premios.

Agregar un comentario