En este momento estás viendo Adaptación live-action de Super Mario Bros es la más pedida por los fanáticos

Adaptación live-action de Super Mario Bros es la más pedida por los fanáticos

Hace unos años hablar de un live-action basado en videojuegos era una mala idea, pero hoy en día películas como Sonic o Detective Pikachu han cambiado totalmente el panorama.

Es por eso que ahora los estudios cinematográficos quieren realizar nuevas producciones basadas en títulos videojuegos, y es por eso que The Hollywood Reporter y Morning Consult realizaron una encuesta para saber que es lo que quieren los fanáticos, y Super Mario Bros lideró las votaciones.

Con un 44% Super Mario Bros es el videojuego más esperado por los fanáticos para ser llevado a la pantalla grande con una adaptación live-action, seguido de Pac-Man, Mario Kart, Donkey King y GTA.

Cabe recordar que Super Mario Bros. ya cuenta con una adaptación live-action. Esta cinta fue estrenada en 1993, y a pesar de ser una mala película (con solo un 23% de aprobación en Rotten Tomatoes), hoy en dia se considera como una película de culto para los nintenderos.

https://www.youtube.com/watch?v=wtMZKYnLg5c&feature=emb_title

Sobre las adaptaciones live-action de videojuegos en la pantalla grande, Tyler Sinclair, vicepresidente de Morning Consult, mencionó que ha alcanzado una gran popularidad en la industria del cine, generando billones de dólares en ganancias, Hay un fuerte apetito de los consumidores por las adaptaciones cinematográficas de los videojuegos, lo que es una buena noticia para los estudios que buscan aprovechar la industria”. 

Espacio publicitario:



Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.