Línea de tres de fondo: La sorpresa que prepararía la UC

Ariel Holan sorprendería sin la presencia de Gonzalo Tapia ni Fabián Orellana.

Universidad Catolica enfrenta esta tarde a Universidad de Chile en el Estadio El Teniente de Rancagua para jugar los 86 minutos pendientes por el partido de vuelta de los cuartos de final de Copa Chile.

Para este encuentro, Holan recupera a Branco Ampuero, quien hace que el equipo se mueva por completo y por lo mismo, saltaría con un 3-4-3 al terreno de juego.

Según dio a conocer Jorge Cubillos a un poco más de dos horas del encuentro, es que Branco Ampuero seria la gran novedad en el equipo de Ariel Holan, sacando por la derecha a Gonzalo Tapia o Fabián Orellana.

Con esto, la UC alinearía con Matías Dituro en el pórtico; Daniel González, Branco Ampuero y Gary Kagelmchaer en defensa; en medicampo estaría de derecha a izquierda Mauricio Isla, Ignacio Saavedra, Juan Leiva y Alfonso Parot; para dejar en delantera a José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Clemente Montes.

Con estos mismos jugadores, y dependiendo del partido, se podría volver a un 4-3-3, retrasando a Alfonso Parot como lateral izquierdo y Daniel González pasaría al puesto de lateral derecho, dejando a Mauricio Isla en el mediocampo y al «Chapa» como delantero.

Aquí, el equipo se pararía con Matías Dituro; Daniel González, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Mauricio Isla, Juan Leiva; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Clemente Montes.

NOTICIA EN DESAROLLO…

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.