Líder en todas partes: La UC es puntero y le da paliza a Colo Colo y la U

  

No importa cual sea la tabla, Universidad Católica quiere ser puntero en todas partes.

Universidad Católica llega a la tercera fecha del campeonato como único líder y de pasó, hace algunas semanas partió la temporada 2021 de la mejor manera al remontar el partido y quedarse con la Supercopa 2020 ante Colo Colo en el estadio Nacional.

Con los dos primeros triunfos obtenidos en el campeonato nacional, Universidad Católica suma 54 fechas en zona de liderato del campeonato, hazaña que inició el año 2019 en la goleada a Universidad de Chile. Pero la UC no solo lidera en el campeonato nacional, sino que también es el más popular.

Según consignó la cuenta DeporFinanzas, Universidad Católica se consagró como el equipo chileno más popular en Twitter gracias a interacciones obtenida en marzo, ya sean compartidas, “me gusta” o comentarios.

En el mes de 2021, Universidad Católica quedó como líder de Twitter Chile con 229 mil interacciones, doblegando a Colo Colo, que aparece en la segunda posición recién con 116 mil interacciones. Mucho más atrás queda Universidad de Chile, solo con 84,1 mil interacciones.

Sin duda esto es reflejo del buen momento que vive Universidad Católica, elenco que en un poco más de cinco años ha sumado cinco títulos en campeonatos nacionales y tres supercopas.

¿Qué opinas?