LG Ultragear se convierte en el monitor oficial del Campeonato de League Of Legends

Los monitores para juegos UltraGear de de LG se combinan con los mejores jugadores de la Liga Europea de Supremacía Regional.

LG Electronics anunció su participación como socio oficial de visualización del Campeonato Europeo de League of Legends (LEC) para las temporadas 2022 y 2023. El acuerdo permite que los monitores para juegos LG UltraGear ocupen un lugar central en la competencia mundial para ofrecer un juego ultrasuave y con una gran capacidad de respuesta cuando la temporada comience en 14 de enero.

Fundada como el torneo profesional de League of Legends organizado por Riot Games en Europa, LEC es una competencia en la que diez equipos hábiles de cinco jugadores compiten por la supremacía en “League”, el éxito de la arena de batalla multijugador que sigue siendo enormemente popular desde su lanzamiento en 2009. A lo largo del torneo LG también será el patrocinador de segmentos como las repeticiones o “Replays” y la partida imperdible de la semana o “Match of the Week”.

Se espera que la nueva asociación de dos años con LEC ayude a LG a expandir aún más su considerable presencia en la escena mundial de los deportes electrónicos. La sólida relación de la marca LG UltraGear con la comunidad de jugadores se desarrolló a lo largo de los años a través de un compromiso activo y productos de vanguardia que abordan las necesidades de los jugadores reales.

Gracias a las tecnologías de pantalla de LG que priorizan un tiempo de respuesta ultrarrápido, colores precisos y un contraste excelente, los monitores LG UltraGear se han convertido en favoritos de los jugadores serios de todo el mundo, ofreciendo la pantalla de resolución 4K y la tecnología Nano IPS con 1 ms de Gray-to-Gray (GTG) tiempo de respuesta.

“Estamos encantados de desempeñar un papel tan fundamental en una de las competiciones de deportes electrónicos más populares del mundo”, señaló Seo Young-jae, jefe de la unidad de negocios de TI de LG Electronics Business Solutions Company, a lo que agregó “Esperamos ver nuestros monitores puestos a prueba por los mejores jugadores de LEC para que podamos seguir entregando productos que satisfagan las necesidades de los jugadores más exigentes”.

Los fanáticos de todo el mundo pueden mantenerse al día con toda la acción, incluidas las transmisiones de juegos y la información actualizada del calendario, en lolesports.com.

Espacio publicitario:

Por Gustavo Bahamonde

Periodista. Director y editor de Punto Seguido.