Este año Batgirl tendrá su propia película para el servicio streaming HBO Max

A través de redes sociales, Leslie Grace, protagonista de la próxima película de Batgirl, compartió un primer vistazo de ella ocupando el traje de la superheroína. La cinta, que tendrá por título Batgitl: Year One, llegará en algún momento de este año a HBO Max, siendo la primera película de DC Film original para el servicio streaming. 

“Utilizo sus expectativas en su contra. Esa será su debilidad. No es mio. Que todos me subestimen… Y cuando bajen la guardia y su orgullo aumente, permítanme patearles el trasero”. señala la publicación.

En el elenco de la cinta, además de Grace en el rol protagónico, tenemos a Brendan Fraser, quien dará vida a Firefly, el villano de la historia, y los regresos de J.K. Simmons como Jim Gordon y Michael Keaton como Batman. 

Batgitl: Year One será dirigida por Bilall Fallah y Adil El Arbi, dupla conocida por su trabaja en Bad Boys for life, y escrita por Christina Hodson, un nombre que está tomando fuerza en DC Films, ya que también escribió los guiones de Aves de Presa y The Flash. 

¿Cuándo se podría estrenar la película?: Considerando los estrenos cinematográficos de DC en la pantalla grande, y que por el momento no se ha presentado ningún otro adelanto de la cinta, es muy probable que Batgirl se estrene en agosto y octubre, espacio que queda entre los estreno de Black Adam (julio) y The Flash (noviembre).

Desde WarnerMedia han señalado que HBO Max será un espacio importante para expandir el universo de DC Comics, en donde recientemente se estrenó Peacemaker, serie spin-off de El Escuadrón Suicida, y ya se confirmó una serie spin-off de The Batman para el servicio streaming centrada en el Departamento de Policia de Gotham.