Leonardo DiCaprio podría protagonizar el remake de Otra Ronda, película danesa ganadora del Oscar

  

La productora Appian Away fundada por DiCaprio, adquirió los derechos de la película ganadora del Oscar a mejor película internacional este 2021 en una subasta.

Según Deadline, también se encuentran las compañías Endeavour Content y Makeready, quienes financiarían el proyecto, y DiCaprio ejercería como productor y posible protagonista del remake, por lo que aún no es cien por ciento seguro su participación en el rol protagónico que encanó Mads Mikkelsen.

La creación del proyecto fue muy solicitada, incluso antes de que esta ganara el Oscar en la ceremonia del domingo en Union Station. Lo que marcó la diferencia aquí para Thomas Vinterberg, director de Another Round (Druk) fue la oportunidad de ver a DiCaprio en un nuevo papel, el hombre vulnerable de mediana edad en crisis existencial interpretado por Mikkelsen.

El filme de Vinterberg será la base del nuevo proyecto y el director ya ha dado su opinión de este. “Estoy lleno de esperanza y curiosidad acerca de lo que están haciendo” dijo el cineasta danés, que participará sólo como productor ejecutivo del largometraje. “Está en manos del mejor actor que puedes conseguir y, además de ser un actor brillante, ha tomado decisiones muy inteligentes a lo largo de su carrera. Siento que hay mucha integridad en las decisiones que él ha tomado”, expresó Vinterberg.

Another Round cuenta la historia de cuatro profesores amigos que atraviesan por una crisis de mediana edad y deciden experimentar con el aumento de alcohol en su sangre para así hacer la vida más interesante. Lo cual a medida que avanza la trama, las cosas se van saliendo de control y empieza a crear conflicto para los protagonistas.

¿Qué opinas?