Legends of Tomorrow fue cancelada tras siete temporadas

Lamentablemente, la historia de los viajeros del tiempo quedará inconclusa, luego que The CW decidiera no renovar la serie para una octava temporada.

«Ha sido una carrera increíble. Sin embargo, CW nos ha hecho saber que no habrá temporada 8 de Legends of Tomorrow . Estamos desconsolados, pero también inmensamente agradecidos por el increíble trabajo que nuestro elenco, equipo y escritores han contribuido al pequeño espectáculo que pudo”, anunció Keto Shimizu, co-showrunner de la serie.

“Gracias a nuestros fans; su amor y pasión por nuestra extraña banda de inadaptados ha hecho que cada descanso, cada guión, cada diario, cada corte y cada mezcla valga la pena todo el trabajo duro. Los vemos, los queremos y siempre tendrán un lugar en la Waverider” agregó.

De esta forma, The CW solo continua con el desarrollo de dos series del Arrowverso; The Flash y Superman & Lois, las que recientemente fueron renovadas para una octava y segunda temporada. Por otra parte, Batwoman y Legends of Tomorrow se despiden dejando inconclusas sus tramas.

Recordemos que estas decisión viene luego del mal momento que viene pasando The CW, cadena perteneciente a Paramount y Warner Bros. Discovery, la cual ha dejado de ser rentable para las compañías que han apostado por sus servicios streaming; Paramount+ y HBO Max.

Espacio publicitario: