League of Legends ya llegó a Among Us

Tal como se había anunciado, durante este día Among Us presentó su colaboración con la serie animada de League of Legends.

Siguiendo las colaboraciones de Riot Games, ahora el universo de League of Legends llega al popular videojuego de tripulantes e impostores a través de un DLC de pago.

El Arcane Cosmicube es un nuevo lote (antes conocidos como DLCs) de Among Us con el cual conseguiremos objetos cosméticos inspirados en Arcane, la serie animada de League of Legeds. En este lote podremos desbloquear 17 objetos temáticos, de personajes como Jinx, Vi, Claggor, Caitlyn, Jayce, Heimerdinger y Enforcer.

¿Cómo conseguir el Arcane Cosmicube?

El Arcane Cosmicube es uno de los 5 lotes disponibles en la tienda de Among Us, el cual tiene un valor de 80 estrellas (la monedas virtual del juego). Mientras que las estrellas se compran con dinero dinero y están disponibles a través de 5 paquetes, comenzando desde las 20 estrellas a 1,99 dólares hasta un paquete de 300 estrellas a 24,99 dólares.

En el caso que solo quieras comprar el Arcane Cosmicube tendrás que comprar los paquetes de 50 y 30 estrellas, para juntar las 80 estrellas. Esto tiene un valor de 8 dólares, o casi 6500 pesos chilenos.

Esta colaboración de Among Us y Aracane llega para promocionar la segunda tanda de capítulos de la serie animada de League of Legends, la cual se estrena mañana en Netflix.

Espacio publicitario:




Por Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.