Actriz de The Last of Us 2, denuncia que ha recibido amenazas de muerte

  

Estamos a mediados de 2020 y aun hay gente que no sabe separar al artista de su obra. Acoso e incluso amenazas de muerte denuncia una de las nuevas incorporaciones de The Last of Us por su personaje en el videojuego.

A través de Twitter, Laura Bailey, quien es la actriz de voz de Abby en The Last of Us 2, reveló que ha recibido acoso por redes sociales e incluso amenazas de muerte por su papel en el titulo de PlayStation 4.

La actriz compartió una serie de pantallazos de los mensajes que ha recibido, donde algunos incluso la amenazan con “matarla” o “apuñalarla” por su participación en The Last of Us Parte 2; siendo para ella el más preocupante uno que amenazada directamente a su hijo.

“Intento publicar solo cosas positivas aquí … pero a veces esto se vuelve un poco abrumador” escribió Laura en la publicación que recopilar parte del acoso que ha recibido por Instagram, en la cual cubre algunas palabras ya que son spoiler del videojuego.

Sin hacer spoiler, en la historia de The Last of Us 2, Abby hace algo que nadie esperada y que claramente a nadie dejó feliz, pero eso no es motivo para llegar a amenzar a una actriz.

En el mismo hilo, la actriz señala que ha recibido muy buenos comentarios por parte de los seguidores de la saga y que está agradecida con ellos. Pero que no puede pasar por alto este tipo de conductas.

Recordemos que The Last of Us 2 ha sido bien catalogado por la critica y bien recibido por aquellos jugadores que ya han terminado el titulo, pero que lamentablemente lo nuevo de Naughty Dog fue victima de review bombing, alcanzando una evaluación de 3/10 antes de su lanzamiento en el portal Matacritic.

¿Qué opinas?