Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael podrían llegar a Fortnite.

No cabe duda que una de las principales características del battle royale son sus skins, con la cual durante el último tiempo Epic Games ha realizado importantes alianza junto a Disney, Marvel, Star Wars y DC Comics.

Pero esto no queda aquí, ya que según informó Nick “Shpeshal_Nick” Baker, reconocido insider y cofundador del portal XboxEra.com, Paramount habría firmado un acuerdo junto a Epic Games para llegar sus franquicias al videojuego, acuerdo que comenzaría con la incorporación de Las Tortugas Ninjas al battle royale.

“Me dicen que, aparentemente, Paramount firmó un acuerdo con Epic para llevar sus propiedades a Fortnite. La principal que escuché fueron las Tortugas Ninja, lo cual sería asombroso”, fueron las palabras del insider.

Si bien no se entregaron mayores detalles al respecto, la idea de Paramount sería llevar varias de sus franquicias al battle royale de Epic Games.

¿Qué tan real es este rumor?

Durante este último tiempo la gran mayoría de las filtraciones o rumores sobre Fortnite terminan siendo verdad, siendo el caso más destacable la colaboración junto a Naruto. Ahora bien, también hay que señalar que Shpeshal_Nick no un insider conocido por dar exclusivas en torno a Fortnite, por lo que si bien el rumor es bastante atractivo, por el momento hay que dejarlo solo como eso; un rumor.