Las siete grandes ausencias de la UC para su debut ante Coquimbo Unido

Universidad Católica volverá a saltar a la cancha este sábado cuando deba visitar a Coquimbo Unido por la primera fecha del campeonato nacional 2022.

Después de una larga espera el tetracampeón vuelve a saltar a la cancha y se enfrentará a Coquimbo Unido, actual monarca del campeonato de ascenso, en un encuentro programado para este sábado a las 20:30 horas.

Para aquel partido, Cristian Paulucci contará con varias bajas, entre algunos por decisión técnica y otros que aun siguen poniéndose a punto en lo físico, lo cual da al menos siete bajas para su visita a Coquimbo.

A continuación, te detallamos las siete ausencias que tendrá la UC para su debut en el torneo nacional 2022.

Vicente Bernedo: Quien fuera el segundo portero de la UC el año pasado, incluso debutando en Copa Chile, finalmente busca su salida a préstamo, está muy cerca de llegar a acuerdo con Deportes Concepción.

Cristóbal Finch: El joven defensor es baja para el elenco de Paulucci, de todas maneras, esta muy bien considerado para la temporada 2022.

Tomás Astaburuaga: El hoy tercer central de Universidad Católica, solo por debajo de Germán Lanaro y Branco Ampuero, presenta problemas musculares, los mismos que lo dejaron al margen de la Supercopa hace dos semanas.

Fabián Orellana: Fue una de las grandes revelaciones en la pretemporada, aun más cuando fue probado como volante interior ante la ausencia de Marcelino Núñez por selección, más Luciano Aued por problemas torácicos. El longevo delantero vuelve a ser baja.

Lucas Melano: Fue presentado como el segundo refuerzo de Universidad Católica y aunque ya llegó hace algunas semanas, el delantero venia de inactividad en Argentina y por lo mismo se sigue poniendo a punto en lo físico.

Yamil Asad: El quinto y hasta el momento ultimo refuerzo de Universidad Católica aun no se encuentra entrenando a la par de sus compañeros y por ende, no es opción para este partido.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.