Las siete bajas que inquietan a la UC a días del choque ante Curicó Unido

Ariel Holan llega con un diezmado plantel para enfrentarse ante Curicó Unido.

Universidad Católica viajará hasta la ciudad de Curicó para enfrentar a Curicó Unido este domingo a partir de las 17:30 horas, elenco que llega como sublíder del torneo y un rival directo en el objetivo de llegar a Copa Sudamericana.

Aunque, por una parte, Ariel Holan podría contar con la mayoría de sus refuerzos, ya que César Pinares y Gary Kagelmacher tienen muchas opciones de sumarse a las citaciones, más Mauricio Isla que dejó atrás sus molestias, también sufre con una serie no menor de bajas.

Pensando en este partido, Ariel Holan cuenta hasta con siete bajas, en donde aparecen en sus mayorías las lesiones, pero también las salidas que se concretaron durante los últimos días, que se suman a esta lista de ausencias para el plan “remontada”.

A continuación de detallamos las siete bajas que tiene Ariel Holan parar armar el equipo que saltará a La Granja este domingo.

Cristián Cuevas: Quien venia siendo el extremo titular de Universidad Católica sufrió una rotura de ligamento cruzado y será baja por todo lo que resta de campeonato.

Raimundo Rebolledo: “Catuto” viajó a Brasil con molestias la semana pasada, las cuales no solo le impidieron jugar ante Sao Paulo, sino que también lo tiene casi al margen del choque ante Curicó Unido.

Daniel González: El ex Santiago Wanderers sufrió un desgarro y podría ser baja incluso por unas tres semanas más.

Juan Leiva: El volante viene saliendo de un desgarro, se espera que reciba el alta medica en estos días y se podría sumar a la citación ante Curicó Unido.

Clemente Montes: Sigue recuperándose de su cirugía en el pie y le falta aun más de un mes para volver a la actividad.

Diego Buonanotte y Diego Valencia: Finalmente están los dos Diegos, uno que partió como agente libre a Sporting Cristal de Perú y el otro fue vendido por un monto cercano a los 2,5 millones de euros al Salernitana de Italia.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.