Las seis bajas por lesión que complican a Ariel Holan

Universidad Católica sumó dos bajas durante la última semana por transferencia, y a esto se le suman nueve jugadores que quedarán al margen por lesión.

Este sábado Universidad Católica visitará a Everton en Viña del Mar, encuentro clave para los cruzados en su lucha para llegar a puestos de clasificación a Copa Sudamericana, ya que con un partido menos, la UC llega solo con tres puntos menos que los ruleteros, quienes son los últimos en obtener uno de estos cupos.

Para este encuentro, Ariel Holan podría sorprender con un equipo con solo dos delanteros, cambio que hace principalmente por todas las variantes que ha perdido durante las últimas semanas, en donde solo en concepto de lesiones, suma seis bajas.

Aunque durante los últimos días recuperó a jugadores como Raimundo Rebolledo y Daniel González, también esta semana perdió a elementos como José Pedro Fuenzalida y Yamil Asad, quienes se suman a un ya extenso parte médico.

Te podría interesar:  Se aleja de la UC: Alexander Aravena despierta el interés de dos equipos brasileños

Solo por lesión, Ariel Holan sufre las bajas de José Pedro Fuenzalida, Fabián Orellana, Yamil Asad, Cristian Cuevas, Juan Leiva y Clemente Montes, jugadores que lo hacen sufrir al momento de buscar variantes en ataque.

De todo este listado, los jugadores que están más próximos a volver son José Pedro Fuenzalida, que todo apunta a que solo seria una sobrecarga muscular, mientras que Fabián Orellana se espera que llegue para el próximo partido. El retorno de Yamil Asad, Clemente Montes y Juan Leiva debería ser dentro de las próximas semanas.

Espacio publicitario:



              

Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.