Las secuelas de Capitana Marvel y Ant-Man cambian sus fechas de estreno

A la espera de lo que será el estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Marvel Studios realizó algunos cambios en las películas que llegan a la pantalla grande durante el próximo año.

Según detalló The Hollywood Reporter, Marvel Studios postergó el estreno de The Marvels, pasando del 17 de febrero de 2023 al 28 de julio del mismo año. De momento se desconoce el motivo de este cambio de fecha.

Pero no todo es malo, ya que como la secuela de Capitana Marvel llega a ocupar la fecha de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, la cinta protagonizada por Paul Rudd se adelanta para febrero de 2023.

De esta forma, en 2023 Marvel Studios estrenará Ant-Man y la Avispa: Quantumania en febrero, The Marvels en julio y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 durante el segundo semestre.

Recordemos que Ant-Man y la Avispa: Quantumania será la tercera entrega de el Hombre Hormiga, la cual será liderada por Paul Rudd, Evangeline Lilly y Michael Douglas, y suma nuevos nombres a su reparto; Kathryn Newton será Cassie Lang y Jonathan Majors como el villano Kang, a quien ya vimos en la serie de Loki.

Por otra parte, la secuela de Capitana Marvel además de ser protagonizada por Briel Larson en el papel de Carol Danvers, contará con la incorporación de Iman Vellani en el papel de Kamala Khan, y Teyonah Parris como Monica Rambeau. La primera debutará pronto Ms. Marvel, su propia serie en Disney+, mientras que a Monica ya la vimos en WandaVision. El reparto tambien suma a Park Seo-joon (Parasite) en un rol aun no revelado.

Espacio publicitario: