Las primeras palabras de Ariel Holan tras concretar su retorno a la UC

Este sábado Universidad Católica anunció el retorno de Ariel Holan, quien desde la próxima semana volverá a dirigir en la precordillera.

Una vez concretada la salida de Cristian Paulucci, quien optó por dar un paso al costado por malos resultados, Cruzados se demoró dos semanas en buscar al candidato idóneo y lo pilló en nada menos que Ariel Holan, quien ya conoce al plantel y lo dirigió exitosamente en 2020.

Lo que ya era un secreto a voces, fue anunciado por cruzados este sábado, Ariel Holan se transforma en el nuevo director técnico de la UC entre el primero de mayo del año 2022 y fines de diciembre del año 2023.

Tras la oficialización del principio de acuerdo entre Cruzados y Ariel Holan, el Director Técnico conversó con el sitio web del club y envió un saludo a las y los hinchas de Universidad Católica.

Te podría interesar:  Martín Rodríguez retrasa el arribo de César Pinares a la UC

“Quiero desearle un gran día a las Cruzadas, los Cruzados y a todo el pueblo de Universidad Católica en su día, el Día del Hincha. Quiero que sepan que estoy muy contento de volver a estar con ustedes y rememorar recuerdos imborrables que están en nuestro corazón, sostuvo Holan, quien vuelve tras un año y medio.

Le quiero agradecer también a la Dirigencia del Club por haber confiado en nosotros, y agradecerles también a ustedes que durante todos estos meses han tenido muestras de afecto para conmigo en las redes sociales”, sostuvo Holan, que se prepara para su segundo paso por la UC.

Para cerrar, destacó que está contento en estar en casa y las ansias de pisar pronto tierras chilenas. “Quiero que sepan que estoy muy contento de volver a casa y que nos vemos pronto”, finalizó.

Espacio publicitario: