Las once bajas o dudas que preocupan a la UC para cerrar la llave ante Iquique

Restando un par de días para el partido de vuelta por Copa Chile, la UC cuenta con una gran parte del plantel siendo bajas o dudas.

Universidad Católica se trajo un empate desde Iquique el martes, y ahora ya piensa en el partido de este sábado, en donde deberá cerrar la llave en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Restando unos días, Gustavo Poyet sufre para armar el equipo, y no solo por la expulsión de Juan Fuentes, sino que también por una larga lista de lesionados que recién podrían aparecer para el campeonato nacional o Copa Libertadores.

La baja confirmada para el partido de vuelta ante Iquique es Juan Fuentes por su expulsión, más los desgarrados Edson Puch, Gastón Lezcano, Gonzalo Tapia y Alexander Aravena. A esta lista igual se le suma los seleccionados Clemente Montes y Marcelino Núñez, casos que dan siete bajas confirmadas para este sábado.

Pero la lista no queda aquí, ya que aún resta ver cómo evolucionan Cristóbal Finch, Ignacio Saavedra y Matías Dituro, todos quedando afuera del partido de ida por molestias físicas y siguen siendo duda para el partido de vuelta.

Finalmente, y como el caso numero once está Luciano Aued, jugador que salió resentido del terreno de juego ante Iquique, y aunque Gustavo Poyet descarta que sea algo muscular, también podría sumar a las bajas.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.