Las nuevas dos lesiones que complican a Ariel Holan

Entre lesiones y salidas, Ariel Holan tendrá una difícil tarea para armar el equipo titular ante Everton.

Universidad Católica tuvo un fin de semana feliz al imponerse sobre Cobresal en San Carlos de Apoquindo, pero de ahí en adelante no ha pasado día sin que sume una nueva baja para su próximo encuentro.

El tetracampeón del futbol chileno visita a Everton de Viña del Mar este sábado, choque que la previa está marcada por varias bajas, ya que al parte medico conformado por Juan Leiva, Clemente Montes, Fabián Orellana y Cristián Cuevas, durante la semana se han sumado más bajas.

Primero, están Marcelino Núñez y Felipe Gutiérrez, quienes esta semana concretaron sus salidas del club, Marcelino seguirá en el Norwich City y Felipe Gutiérrez volverá a la MLS para defender los colores de Colorado Rapids.

Pero las bajas no se detuvieron ahí, ya que Yamil Asad, quien fue reintegrado al plantel la semana pasada e incluso sumó minutos ante Cobresal, apuntaba a ser titular este sábado, pero lamentablemente, según dio a conocer TNT Sports, el volante se lesionó en la practica de este miércoles.

Te podría interesar:  AHORA SI: Raimundo Rebolledo deja la UC

Junto a Asad, Holan tendría más problemas y nada menos que por José Pedro Fuenzalida, capitán de Universidad Católica y titular como puntero derecho en la era Holan, quien según agregó Radio Cooperativa, es duda para el partido ante Everton por una sobrecarga muscular.

Justamente la molestia del Chapa obligaría a Ariel Holan a mover la pizarra y todo apunta a que jugará con solo dos delanteros visitando a Everton, dejando como dupla a Fernando Zampedri con Gonzalo Tapia.

Por otra parte, durante la semana pasada Holan recuperó a Raimundo Rebolledo y esta semana recibió el alta Daniel González, quienes podrían ser alternativa en la citación para el partido a jugarse en Sausalito.

Espacio publicitario:



              

Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.