Las integrantes de Blackpink serán parte de un showmatch de PUBG Mobile

  

Las mundialmente renombradas superestrellas del K-pop jugarán el juego móvil más exitoso del mundo junto a famosos influencers del mundo gamer.

Hace un mes, las renombradas estrellas del Kpop Blackpink tomaron a PUBG Mobile por sorpresa con una colaboración sin precedentes en el juego, previa al lanzamiento del último álbum del grupo, titulado “The Album”. Tal como fue anunciado por el canal oficial de PUBG MOBILE, más diversión estará llegando a la colaboración ya que las integrantes del grupo se unirán a un show de Gameplay titulado “FUN MATCH”, donde jugarán el battle royale a las 10:00 AM (Hora de Chile) del Viernes, 13 de Noviembre, los jugadores de PUBG MOBILE y blinks podrán mirar el exclusivo evento en el juego. El “FUN MATCH”será transmitido a través de los canales oficiales de PUBG MOBILE en Facebook y Youtube.

Durante la transmisión del “Fun Match”, las integrantes de BLACKPINK se lanzarán a la acción y unirán para una partida exclusiva en el nuevo mapa Erangel de PUBG MOBILE, junto con los populares influencers de gaming de Corea del Sur, DDEDDEDDEDDE y BEENU. El conocido cantante de la banda de K-pop Super Junior y ávido gamer Kim Hee Chul será el comentarista del show. Los fans pueden esperar experimentar un lado diferente del encanto de BLACKPINK cuando estén jugando PUBG MOBILE y recibir sorpresas del grupo durante el evento.

Fanáticos de PUBG y blinks podrán sintonizar la transmisión del “FUN MATCH” en el juego y en los canales oficiales de Facebook y YouTube mañana. Más detalles sobre el evento de colaboración de PUBG MOBILE X BLACKPINK serán revelados a través de los canales sociales oficiales de PUBG MOBILE.

Los jugadores de PUBG MOBILE pueden aprovechar el servicio de Midas Buy, un canal oficial de compra de Unknown Cash y Pases de Temporada. El Midas Buy trae un bono de UC en cualquier compra y ahora acepta diversas formas de pago como tarjetas de crédito, débito y transferencias bancarias, todo con la seguridad garantizada de Hype Games, un servicio de Level Up.

PUBG MOBILE está disponible para descargar gratis en la App Store y Google Play

¿Qué opinas?