En este momento estás viendo Las graves acusaciones de Paulo Garcés contra Colo Colo

Las graves acusaciones de Paulo Garcés contra Colo Colo

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:28/04/2020

El actual portero de Curicó Unido recordó su complicada salida de Colo Colo en donde hace serias acusaciones que terminaron por gatillar su salida del club. Todo esto se da luego que el ex portero de la UC acordara su renovación en Macul.

“La salida fue complicada, había firmado contrato, se me dijo que no me lo querían reconocer, había firmado por tres años. Después por amenazas para allá y para acá hable con mi familia y les dije, ¿Qué hacemos?, ¿Peleamos el contrato, y me mamo estar tres años sin entrenar con el primer equipo o vivimos una nueva etapa?”, manifestó el halcón en conversación con Pelota Parada de CDF.

En este mismo marco, el guardameta de 35 años reconoció que su salida se gatilló por amenazas, “no voy a dar nombres ni nada, pero hubo amenazas de todos los lados y no amenazas pequeñas. No voy a dar nombres, pero uno toma decisiones para la tranquilidad de su familia”,

Recordemos que Paulo Garcés llegó a Macul en 2014 y estuvo hasta el primer semestre del año 2017 en donde obtuvo el título de Apertura 2015 y Copa Chile 2016. Tras su paso por Macul llegó a Deportes Antofagasta en donde esta hasta el año pasado. Este año fichó por Curicó Unido.

Espacio publicitario: