En este momento estás viendo Las fórmulas defensivas que practicó Colo Colo para recibir a la UC

Las fórmulas defensivas que practicó Colo Colo para recibir a la UC

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:13/02/2020

Tras la sencible baja de Julio Barroso, Mario Salas ha ensayado tres alternativas para que acompañe a Insaurralde ante la UC.

Mario Salas ha experimentado con tres posibles candidatos para que acompañe a Insaurralde este fin de semana ante Católica en el Estadio Monumental.

Felipe Campos: el reemplazo natural de Barroso y asoma como la primera carta que tiene Mario Salas para armar el once titular para este domingo. Es un puesto en donde Campos ya ha jugado y ha respondido de buena manera.

Cesar Fuentes: el ex volante de la UC también toma fuerzas para unirse a la defensa, en el transcurso del partido en los duelos anteriores ya lo ha hecho y es del gusto de Mario Salas. Por eso una alternativa es usar a Suazo y Provoste en el medio campo y retrasar a Fuentes a la defensa.

Williams Alarcón: 19 años, 1,76 de altura y naturalmente juega de volante mixto. Estas son las características de la tercera opción de Mario Salas para armar la defensa. Durante los últimos entrenamientos ya armó su defensa colocando a Alarcón en la defensa acompañado a Insaurralde y con esto Fuentes se queda en el medio campo.

Espacio publicitario: