Las emotivas palabras de Diego Buonanotte a Nico Castillo

  

El volante argentino de Universidad Católica recordó momentos de antaño cuando hacia dupla con el hoy delantero de la Juventude.

Sin duda el mejor año de Diego Buonanotte fue el año 2016, año que consiguió hacer una de las mejores duplas del futbol chileno de los 20 años junto a Nicolás Castillo, justamente quien se consagrara bigoleador de aquel año.

Hoy, cinco meses más tarde, el enano comenta que aun tiene contacto con Nicolás Castillo, recordó sus mejores episodios dentro de la cancha y tuvo gratas palabras para el delantero del América que hoy juega en condición de préstamo en Brasil.

“Hoy hablé con el Nico (Castillo) por otra cosa, y siempre recordamos esos buenos momentos. Nos adaptamos muy bien, yo siempre digo que es muy fácil adaptarse a un jugador como el Nico, porqué además de ser un goleador impresionante, en ese campeonato me hizo hacer muchos goles, comentó el ex River Plate en conversación con Planeta UC.

“Tuve la suerte de ser compañero del Nico Castillo y se me hizo mucho más fácil jugar con él”, agregó Diego, quien también reveló la importancia del ex delantero cruzado en Santis, hijo del volante. “Para Santi, el Nico es su ídolo. Cuando Santi empezó recién a entender de futbol conoció a Nico haciendo todos esos goles, para Santi, Castillo es mejor que Batistuta y los mas grandes delanteros del mundo”, enfatizó.

Para finalizar, le deseó lo mejor a su ex partner dentro de la cancha y le desea lo mejor en estos primeros meses en cancha tras haber superado una rebelde lesión. “Siempre le deseo lo mejor, ahora que se fue a Brasil ojalá que pueda volver bien para sentirse bien jugando, que tranquilamente Nico puede jugar en cualquier equipo del mundo porqué es un extraordinario delantero, cerró.

¿Qué opinas?