Las dos grandes novedades que podrían reaparecer ante Unión Española

Gustavo Poyet sumaria dos importantes alternativas para el choque ante Unión Española y una semana clave para las aspiraciones continentales. 

Este jueves Universidad Católica volvió a los entrenamientos pensando en el partido ante Unión Española este jueves, por una nueva fecha del campeonato nacional,en donde tras un breve receso, buscará seguir peleando en la parte alta de la tabla. 

En este encuentro la UC buscará repetir lo mostrado ante Unión la Calera la fecha pasada, en donde se impuso con un contundente 3 a 0, consiguiendo su cuarto triunfo en seis partidos en el torneo 2021.

Para el choque ante los hispanos, Gustavo Poyet no podrá contar con José Pedro Fuenzalida, quien se quedó en Uruguay, pero por otra parte sumaria dos importantes regresos para el partido ante Unión Española y el choque ante Atlético Nacional por Copa Libertadores.

Uno es Germán Lanaro, experimentado defensa que dejó atrás su larga recuperación que lo tiene sin fútbol desde diciembre del año pasado, cuando salió lesionado del partido ante Colo Colo. El defensa multicampeón con la franja recibió el alta medica hace algunos días y se encuentra realizando futbol a la parte de sus compañeros.

El otro es Gonzalo Tapia, delantero que este jueves volvió a los entrenamientos a la par del resto de sus compañeros y podría sumar minutos ante Unión Española luego de estar casi un mes alejado de las canchas por un desgarro sufrido en el debut por Copa Libertadores.

Germán Lanaro volverá a pelear un puesto como acompañante de Valber Huerta en la zaga, puesto en donde hoy aparecen Branco Ampuero, Juan Fuentes y Tomás Astaburuaga, mientras que Gonzalo Tapia ante la ausencia de Fuenzalida, peleará puesto con Clemente Montes y Gastón Lezcano

El partido entre Unión Española y Universidad Católica está programado para este sábado a las 20:30 horas en el estadio Santa Laura. Mientras la UC llega en la tercera casilla con un punto menos que el líder, Unión Española aparece en la décima casilla. 

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/320366649500966

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.