Las dos figuras de la UC que Gustavo Quinteros se quiso llevar a México

El ex técnico de la UC conversó con CDF en donde confesó el interés de llevar figuras de la UC a México.

Gustavo Quinteros dejó a la UC a finales del año pasado para embarcar un nuevo desafío en el Xolos de Tijuana, club que en su momento le prometió un ambicioso proyecto y es por eso que el ex técnico de la selección ecuatoriana quería llevarse con él a dos figuras de la UC.

Se trata de Luciano Aued y Benjamin Kuscevic, el caso del volante causo harto ruido a principio de año pero finalmente opto que quedarse en Chile para pelear la Copa Libertadores, por otra parte el central no se proyectó de raíz en México.

Respecto a estos intereses, Quinteros comentó que realmente hubo conversación por Luciano Aued. “Hubo conversaciones, el club se interesó mucho en él, pero en diciembre es complicado el mercado en México”.

Respecto al central, aunque el interés estuvo por contar con él, siempre tuvo claro que Kuscevic no tenía planeado ir a México. “Es un jugador que me encanta, aparte es muy joven. A mí me gustaría tenerlo siempre, pero sabía sus intensiones, que es jugar en Europa. Donde vaya le va a ir bien, porque tiene grandes condiciones”.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.