Las dos dudas de la UC para visitar a Antofagasta  

Universidad Católica visitará este domingo a Antofagasta con la obligación de ganar para clasificar a Copa Sudamericana.  

Este fin de semana se juega la última fecha del campeonato nacional, en donde Universidad Católica tendrá que visitar a Deportes Antofagasta el domingo a partir de las 18:00 horas, encuentro en donde mientras la UC busque clasificar a Copa Sudamericana, el elenco puma peleará por mantener la categoría.  

Universidad Católica llega a este encuentro tras el amargo empate sin goles ante Audax Italiano, resultado que los obliga a ganar y ojalá por un buen resultado para poder asegurar su participación en una copa internacional la próxima temporada.  

Para este encuentro, Ariel Holan ya podrá contar con Ignacio Saavedra, quien no pudo estar ante Audax Italiano por suspensión, mientras que hay otro caso que se esperará hasta el último momento y otro, que simplemente está casi descartado.  

Uno que lo esperarán hasta último momento no solo para volver a la citación, sino que también al equipo titular, es Gary Kagelmacher, quien lleva alejado de las canchas desde el 8 de octubre, cuando jugó ante Ñublense.  

Tras aquel encuentro, el central uruguayo no pudo decir presente ante Unión Española, Unión la Calera y Audax Italiano, en donde se consiguió una victoria, una derrota y un empate. El caso de Gary lo esperaran hasta el último momento.  

El defensor fue probado recién en el entrenamiento de este miércoles, aunque aún presenta pequeñas molestas, las cuales desde la precordillera esperan que vaya aliviando con el pasar de los días y así tenerlo presente en el crucial encuentro ante Antofagasta.  

Finalmente, uno que está casi descartado y que ya podría estar viviendo sus últimas semanas en Universidad Católica es Fabián Orellana, quien no dijo presente ante Audax Italiano por una contusión en la cadera, mismo problema que lo tiene casi sin opciones de jugar este fin de semana.  

Respecto al resto del equipo, debería ser el mismo que viene jugando en los últimos partidos, es decir con Matías Dituro, Mauricio Isla, Branco Ampuero y Alfonso Parot acompañando Gary Kagelmacher, en el mediocampo volvería Ignacio Saavedra, más César Pinares y Luciano Aued; para dejar arriba a José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Clemente Montes.  

¿Harías otro cambio pensando en Antofagasta?

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *