Las diferencias que podrían terminar con Juan Fuentes fuera de la UC en menos de un mes

  

En menos de un mes termina el préstamo de Juan Fuentes en Universidad Católica, y aunque el jugador quiere quedarse en Chile, ambos clubes están muy lejos de llegar a acuerdo.  

Universidad Católica culminó como único líder el campeonato nacional antes del receso por Copa América, y aunque solo se hayan jugado diez fechas, el torneo ya se prepara para vivir el segundo semestre del año.  

En este sentido, muchos libros de pases en el extranjero se están y hay contratos que empezar a analizar, algo que no está exento la UC, ya que en menos de un mes se le termina el contrato a Juan Fuentes y sigue sin haber acuerdo entre ambos clubes. 

Según informó cielosports.com, Juan Fuentes no quiere volver a Argentina, pero desde Estudiantes de La Plata, club dueño de su pase, no le harán la tarea fácil ni al jugador ni a la UC, ya que no piensan solar su carta fácilmente.  

Recordemos que Juan Fuentes llegó a Universidad Católica el año pasado en condición de préstamo, que culmina a fines de junio de este año, el defensor volante llegó sin un cargo adicional en ese momento, pero si con una opción de compra que interesa al otro lado de la cordillera. 

En Estudiantes de La Plata no tienen en sus planes a Juan Fuentes a pesar de tener contrato hasta junio del año 2023, y por lo mismo, buscan que Universidad Católica adquiera al menos el 50% del pase del jugador, algo que desde la UC no estarían dispuesto a hacer por el momento.  

Según informó el sitio mencionado, Universidad Católica buscaría extender el préstamo del jugador por un año más, algo que ya recibió respuesta negativa por parte del elenco argentino quienes ya meten presión para que Cruzados compre el pase en los próximos días.  

Universidad Católica deberá tomar una decisión en los próximo 20 días, de lo contrario, el jugador deberá volver a Estudiantes de La Plata en donde no sería considerado por Ricardo Zielinski para la temporada que se viene.  

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1403031449218039813

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.