En este momento estás viendo Las diferencias generadas entre el cuerpo técnico y la dirigencia por Raimundo Rebolledo

Las diferencias generadas entre el cuerpo técnico y la dirigencia por Raimundo Rebolledo

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:12/08/2022

Desde Portugal vinieron a buscar a Raimundo Rebolledo y su caso generó diferencias dentro de Universidad Católica.

Este jueves Universidad Católica recibió a O’Higgins en San Carlos de Apoquindo, en una previa bastante movida, ya que solo a horas del encuentro empezó a sonar la opción que Matías Dituro podría volver a España y que “Catuto” Rebolledo estaría a solo detalles de partir a Portugal.

La información fue dada a conocer por el periodista de DirecTV Sports, Marco Escobar, quien reveló que dentro de los próximos días el lateral viajaría a Portugal para cerrar su traspaso al Desportivo Santa Clara de la Primera División de Portugal.

A esto, agregó que la oferta le llegó directamente al jugador, y fue él quien pidió permiso para quedar al margen del partido de este jueves y buscar la opción de salir y así, de paso, vivir su primera experiencia en el extranjero, aún más cuando no es considerado por Holan dentro de los titulares.

Esta postura habría generado diferencias dentro del club, ya que según dio a conocer Ricardo Shannon, periodista de ESPN, desde la dirigencia rechazaron la opción de dejarlo partir como agente libre y solo están dispuestos a dejarlo partir a través de una venta.

En tanto, el cuerpo técnico tuvo una postura totalmente distinta y le dieron libertad al jugador para que busque su salida del club y por lo mismo, no le hicieron problemas para dejarlo al margen de la citación ante O’Higgins, en donde el lateral titular fue Mauricio Isla y en la banca fue citado Aaron Astudillo.

Actualmente, Raimundo Rebolledo mantiene contrato hasta final de temporada con Universidad Católica, y por lo mismo, desde Cruzados esperan tener un beneficio económico y no dejarlo partir gratis, como fue el caso de Felipe Gutiérrez y Diego Buonanotte.

Al ver los números de Rebolledo en el segundo ciclo de Ariel Holan, la verdad que el lateral casi no suma participación. En el torneo nacional solo jugó 33 minutos ante Unión la Calera por la fecha 13 y 3 minutos ante Coquimbo Unido por la fecha 16. En Copa Libertadores solo jugó 45 minutos en dos partidos posibles y en Copa Sudamericana simplemente no sumó minutos.

Espacio publicitario:




Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.